Conéctate con Wipy Tv

Cine

Anthony Hopkins homenajeó a Chadwick Boseman al recibir el Oscar a Mejor Actor

Publicado el día

Anthony Hopkins homenajeó a Chadwick Boseman

La entrega de 93 de los Premios de la Academia fueron únicos en su historia en gran medida por la pandemia de Covid-19 que obligó a retrasar la entrega así como cambiar sus políticas para aceptar producciones de streaming y una de las grandes sorpresas de la noche fue la película 'The Father', la cual se llevó dos premios, uno de ellos por Mejor Actor y en su discurso de agradecimiento, Anthony Hopkins homenajeó a Chadwick Boseman, lo cual sorprendió a los fans del actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

El actor Chadwick Boseman, quien falleció este 2020 a consecuencia de cáncer de colon, estaba nominado al Oscar a Mejor Actor por su papel en la película 'Ma Rainey's Black Bottom' de Netflix y muchos consideraron que era muy probable que se llevara el premio, pero contrario a lo que se pensó, el galardón fue para Anthony Hopkins por su interpretación en 'The Father'.

Durante su discurso como agradecimiento por el premio, Anthony Hopkins homenajeó a Chadwick Boseman y se mostró sorprendido por ganar este premio:

"A la edad de 83 años no esperaba conseguir este premio, en verdad que no. Estoy muy agradecido con la Academia y quiero rendir tributo a Chadwick Boseman quien nos fue arrebatado muy pronto. De nuevo gracias a todos ustedes, en verdad no esperaba esto. Me siento muy privilegiado y honrado".

Hay que recordar que ambos actores han sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel, Anthony Hopkins dio vida a Odin en las tres entregas de Thor, mientras que Chadwick Boseman interpretó al héroe Black Panther y a pesar de la pérdida del actor, ya se está trabajando en la secuela aunque no se buscará a otro actor para interpretar el papel, por lo que quedan algunas dudas sobre el papel del personaje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular