Conéctate con Wipy Tv

Cine

Personajes "poco vistos" en 'Endgame' iban a ser más protagónicos

David Palma

Publicado hace

el día

ant man y wasp iban a salir más en 'endgame'

Muchas veces los personajes secundarios no logran demostrar todas sus habilidades debido a que son opacados por los protagonistas de la historia, tal es el caso de Ant Man y Wasp, quienes iban a salir más en ‘Endgame’, con secuencias que sin duda nos hubiera gustado ver.

Una de las partes más increíbles de ‘Endgame’, es la batalla final, en la que todos los superhéroes toman parte para enfrentarse a Thanos y a su poderoso ejército, y dado que esta es una de las principales secuencias de la cinta, muchas escenas no sobrevivieron a la edición y lamentablemente fueron eliminadas.

Una de estas escenas que finalmente ya no quedó dentro de la edición final, involucraba a Ant Man y a Wasp, quienes, durante la batalla final, iban a tener un momento sumamente divertido, ya que la secuencia incluía la canción de la Partridge Family, así lo reveló el editor Jeff Ford para / Film.

También hubo una broma adicional en la que Rudd y Evangeline estaban en la camioneta, y están tratando de cablearla, y él tuerce un par de cables, y la radio se enciende y reproduce la canción de la Familia Partridge (misma que Scott cantó en Ant-Man and the Wasp) los Outriders van [imita sus cabezas apareciendo]. Siempre pensé que era divertido que los Outriders escucharan a la Familia Partridge, y comienzan a venir a la camioneta y él dice '¡Aww, lo siento!”, explico Jeff.

Este tema lo hizo famoso Scott Lang, debido a que lo cantó en su karaoke en el filme anterior del hombre hormiga, por lo que escucharlo en ‘Endgame’, hubiera sido una muy buena referencia, la cual seguramente haría reír a más de un fan y dado que a Marvel le gusta incluir algunas bromas en sus películas, esta hubiera encajado a la perfección, así también lo piensa Jeff Ford.

Fue divertido porque luego, por supuesto, se encogen y se esconden, pero tuvimos una oportunidad de que el Outrider se asomara por la ventana y la Familia Partridge estuviera sonando, y pensé que era genial, pero no necesitábamos el lazo extra en él, así que eso fue un ascensor, pero salió muy poco de eso, además, esa es una secuencia increíblemente costosa. Tuvimos que disparar y hacer exactamente lo que necesitábamos, porque todo en esa secuencia es increíblemente difícil de levantar objetos pesados ​​por computadora. Nunca lo habríamos logrado si no fuéramos realmente rigurosos con lo que queríamos”, expresó el editor.

Por ese motivo se decidió dejar fuera esta escena, la cual sin duda hubiera sido uno de los momentos más divertidos dentro de la batalla, aunque lo cierto es que le hubiera quitado un poco de seriedad a la secuencia final, pero es bueno saber que Ant Man y Wasp iban a salir más en 'Endgame', y ya se les empieza a tomas más en cuenta a pesar de no ser de los Avengers principales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular