Durante la ya tradicional fiesta de Año Nuevo de Taylor Swift, que este 2018 fue de disfraces, se encontraron varias celebridades, modelos y hasta superhéroes.
O mejor dicho, antihéroes.
A esta fiesta estuvieron invitados Gigi Hadid, Ryan Reynolds, Blake Lively y más.
La exitosa cantante le pidió a sus invitados que se vistieran como sus héroes de la niñez, y hubo de todo.
Desde ‘Mary Poppins’, ‘Cenicienta’, ‘Dorothy’ de ‘El Mago de Oz’ hasta ‘Posh Spice’, el popular apodo de Victoria Beckham durante su tiempo en la banda inglesa, Spice Girls.
Taylor Swift escogió disfrazarse de ‘Ariel’, la protagonista de la icónica cinta de Disney, ‘La Sirenita’. ¿Te la imaginabas pelirroja?
Sin duda una de las personalidades que más llamó la atención fue la pareja conformada por Ryan Reynolds y Blake Lively, quienes son muy populares en redes.
Blake se disfrazó de ‘Dorothy’, mientras que la modelo Gigi Hadid, emuló a Mary Poppins por una noche.
Y no sólo fueron princesas, también pudimos ver a personalidades como Avril Lavigne, que definitivamente marcó la adolescencia de muchas generaciones, al igual que Gwen Stefani.
Por otro lado, la ausencia de Zayn, ex One Direction, el novio de Hadid, levantó sospechas entre los fans, ya que desde hace varias semanas se presume que han roto su noviazgo una vez más.
No obstante, la fiesta pareció ir de maravilla para todos los asistentes y se convirtió en otra de las legendarias reuniones que la anfitriona, Taylor Swift, suele ofrecer.
Si te dieran a elegir, ¿de quién te disfrazarías para representar tu infancia?
Taylor Swift inició el año con el pie derecho, con un documental sobre su gran gira en Netflix, un exitoso disco, y rodeada de sus amigos más cercanos en una divertida fiesta. ¡Feliz año nuevo a todos!