Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actriz de '13 Reasons Why' quiere protagonizar la biopic de Madonna

Publicado hace

el día

Anne Winters quiere interpretar a Madonna

Las biopics basadas en estrellas de rock están teniendo gran éxito después del buen recibimiento de 'Bohemian Rhapsody', la cual contó la vida de Freddie Mercury y posteriormente 'Rocketman', basada en la vida de Elton John y recientemente se dio a conocer que Madonna dirigirá su propia biopic y si bien hasta el momento no se sabe quién protagonizará la película, la actriz Anne Winters quiere interpretar a Madonna y está haciendo una campaña para ser tomada en cuenta para el papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You never really know what's going on in someone's mind.

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

eleb

La joven actriz Anne Winters de 26 años ha tenido participaciones pequeñas tanto en películas como en series y quizá uno de sus papeles más recordado es el de Chlöe Rice en la segunda y tercera temporada de '13 Reasons Why' de Netflix, donde aparece como la pareja sentimental de Bryce Walker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So overwhelmed by all the love from my @madonna die hard fans. 💋 love all this support xx

Una publicación compartida por Lil Anne 💋🍒 (@annewinters) el

Por medio de sus redes sociales, se confirmó que Anne Winters quiere interpretar a Madonna y para demostrar su gran parecido con la reina del pop en sus distintas facetas, se vistió como ella e incluso ha dicho de forma oficial que está buscando el papel y espera que sea tomada en cuenta para la película.

"Quiero interpretarla en su nueva película biográfica. Siempre me han dicho que me parezco a la joven Madonna, actúo, canto, me parezco a ella".

Según información del portal Deadline, Madonna estará muy involucrada en su biopic, ya que no sólo será la directora, también estará involucrada en el guion, además de ser la productora a lado de Amy Pascal y tiene un nombre provisional de 'Live To Tell' y se centrará principalmente en el ascenso de la estrella a la música y como ícono pop ¿Será tomada en cuenta Anne Winters para el papel?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular