Anne Hathaway y Oscar Isaac se unen a 'Armageddon Time'
Fuente: Getty Images / Wipy TV

James Gray, el director de ‘Ad Astra’ y ‘Two Lovers’ está de regreso con una gran producción entre manos que contará un capítulo importante de la historia de Estados Unidos desde la perspectiva de unos niños, quienes estarán acompañados por grandes actores. Robert De Niro, Donald Sutherland, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Oscar Isaac se unen a ‘Armageddon Time’, en un drama de época que seguro querrás ver.

De Niro ha ganado dos Oscar, el primero por su papel como un joven Vito Corleone en el clásico ‘The Godfather II’, el segundo le fue concedido en 1981, pero esta vez como Mejor Actor en ‘Raging Bull’. Mientras que Cate Blanchett también tiene dos premios de la Academia como Mejor Actriz por ‘Blue Jasmine’ en 2014 y el segundo en 2005 por ‘The Aviator’.

Junto a ellos Donald Sutherland, Anne Hathaway y Oscar Isaac se unen a ‘Armageddon Time’, una película que será presentada en el mercado virtual de Cannes por Wild Bunch International. Gray escribió el guion para esta producción basada en importantes eventos de su niñez como él mismo lo dijo en entrevista para Deadline.

“En cierto sentido, sí, se trata de mi infancia, pero una ilustración del amor familiar realmente en todos los niveles. Creo que la mayoría de las personas hacen lo mejor que pueden y lo hacen en circunstancias difíciles y, en cierto sentido, eso es algo hermoso y muy conmovedor para mí”, comentó Gray. “La película es realmente sobre eso, mi transición en la escuela. Las implicaciones de esto son bastante grandes. El mundo realmente se dividió claramente para mí, basado en los que tienen y los que no tienen.”

Pero no fue todo, la historia vera a dos niños, uno afortunado y otro no tanto mientras Ronald Reagan tomaba el poder como presidente: “Cuando recuerdo ese momento, que es 1980 como el período de tiempo de la película, y qué año tan importante fue en la historia del país y para mí personalmente y cómo, de alguna manera, tuve mucha suerte. Mis padres, que no eran ricos en absoluto como familia de clase trabajadora, utilizaron todas las palancas que pudieron para que pudiera ir a esta escuela. Lo que simultáneamente me salvó la vida, pero también me despertó al verdadero racismo y antisemitismo. De alguna manera, la idea de presentar una historia como está dentro del contexto de esta familia, contada con gran calidez, a veces es tu mejor caballo de Troya, para involucrar a las personas emocionalmente de esa manera. Y la historia es una gran arma para poder entregar algunas noticias bastante duras”, comentó el director que planea grabar la película en Nueva York, tan pronto como la pandemia pase.