La historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen, es una de las más controversiales del cine, pues su trama de romance juvenil combinado con vampirismo, desató un debate entre si era buena o muy mala, sin embargo, ¿este odio también fue reciproco con los actores? Esto se puede contestar cuando Anna Kendrick recordó sobre las grabaciones de ‘Twilight’.
Hay que recordar que la actriz estadounidense, interpretó a Jessica Stanley, una chica un poco presumida y una de las más estudiosas de su escuela, además tenía al parecer un poco de envidia de Bella. Este papel, aunque fue secundario, hizo que la celebridad diera un salto a la fama, convirtiéndose en una estrella juvenil y muy relevante en Hollywood.
A pesar de lo que significó para su carrera hacer los live-action de las novelas de Stephenie Meyer, sus recuerdos no son tan felices, pues en una entrevista con Vanity Fair, confesó que fue una experiencia muy hostil, llegando aun punto que odiaba a muchos de los que trabajan ahí:
“La primera película que filmamos en Portland, Oregon, y recuerdo haber sido tan fría y miserable. Y solo recuerdo que mi Converse estaba completamente empapado y me sentía como, ‘Sabes, este es un grupo de personas realmente grandioso y estoy seguro de que seríamos amigos en un momento diferente, pero quiero asesinar a todos’. Aunque, también fue una especie de vínculo. Había algo al respecto, como si pasas por algún evento traumático. Como si imaginaras personas que sobreviven a una situación de rehenes, y estás unida de por vida ”.
Aunque Anna Kendrick recordó sobre las grabaciones de ‘Twilight’ malos momentos, ella no es la única, puesto que Robert Pattinson y Kristen Stewart han dicho lo irritante que fue trabajar en la saga y más cuando esta franquicia estuvo apunto de terminar con sus carreras, sino hubieran optado por actuar en el cine independiente que les dio credibilidad.
Actualmente Meyer, anunció el lanzamiento de la precuela de ‘Twilight’, ‘Midnight Sun’ la cual narra la misma historia, pero ahora con la versión Edward, en cuanto a una adaptación es difícil que Pattinson vuelva aceptar hacer el mismo papel, además estará ocupado al protagonizar ‘The Batman’.