Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Será Elphaba? Anna Kendrick responde a Amanda Seyfried sobre protagonizar 'Wicked'

Publicado el día

Anna Kendrick quiere protagonizar Wicked

Siendo una de las actrices más populares y que ha mostrado sus dotes de cantante, al fin dieron a conocer si Anna Kendrick quiere protagonizar 'Wicked' o no.

Todo esto se debe a la sugerencia de Amanda Seyfried de que Kendrick sería una gran Elphaba, la malvada bruja del Oeste, en la esperada versión cinematográfica del musical de Broadway.

La novela de L. Frank Baum, que inspiró la película clásica de 1939, 'The Wizard of Oz', también sirvió de inspiración para la novela de Gregory Maguire, 'Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Stephen Schwartz, Winnie Holzman y Marc Platt dieron vida a la novela de Maguire en forma de un musical de Broadway, 'Wicked', protagonizado originalmente por Idina Menzel y Kristin Chenoweth.

Desde hace casi una década se está preparando una película de 'Wicked', puede que ambos personajes no hayan sido centrales en la historia original, pero el libro profundiza en sus vidas antes y después de que Dorothy entrará en escena.

En 2016, Universal fijó el estreno de la película de 'Wicked' para diciembre de 2019, pero el estudio finalmente decidió estrenar 'Cats' durante ese tiempo en su lugar.

Más de un año después, las piezas iniciales de la película de Wicked siguen encajando, con Jon M. Chu sustituyó recientemente a Stephen Daldry como director, pero aún no se ha anunciado el reparto.

Seyfried ha hecho saber que le encantaría protagonizar a Glinda. También ha expresado que Kendrick es una de sus coprotagonistas soñadas para interpretar a Elphaba.

"Oh, estas preguntas son siempre difíciles de responder, para no crear una cosa. Quiero decir, obviamente como, 'Wicked' es una obra maestra y un clásico y es un espectáculo icónico y eso es todo lo que voy a decir sobre eso", respondió Kendrick.

De ese modo queda en duda si Anna Kendrick quiere protagonizar 'Wicked' o no, aunque la actriz no se dio cuenta de que Seyfried la había nombrado públicamente en relación con el papel de Elphaba, mientras ella interpreta a Glinda, incluso tomó clases de voz durante la pandemia para prepararse para alcanzar las notas que requiere 'Wicked'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular