Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actriz de 'Pitch Perfect' pensó en dejar la actuación antes de la pandemia

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Anna Kendrick pensó en dejar la actuación

Después de formar parte de la popular trilogía no cuba duda que la actriz ha sido una de los talentos más ocupados de Hollywood en los últimos años, participando en todo tipo de películas, ya sean live-action, animadas y programas de televisión en curso en los últimos meses.

Aunque, como a la gran mayoría, la pandemia vino a causar estragos en su vida por lo que además de pausar algunos de sus futuros proyectos, también consideró en dejar la actuación, pero eso desde antes.

A finales del año pasado protagonizó la película navideña 'Noelle' para Disney+, y luego volvió a interpretar el papel de Poppy en la 'Trolls World Tour', que llegó por encargo hace un par de meses, y actualmente protagoniza dos nuevas series de televisión, 'Dummy' de Quibi y 'Love Life' de HBO Max.

Comprensiblemente, Anna Kendrick pensó en dejar la actuación y tomar un pequeño descanso del trabajo, pero esta pandemia no era lo que tenía en mente.

La actriz recientemente apareció en 'The Late Late Show' con James Corden, hablando con el presentador, sobre lo que ha estado haciendo en los últimos meses.

Anna Kendrick pensó en dejar la actuación antes de la pandemia reconoció que estaba lista para tomarse un respiro, pero estar encerrada no es exactamente lo mismo.

"Lo curioso es que finalmente reconocí que necesitaba un poco de tiempo libre. Ya sabes, tomar un poco de tiempo libre y luego un pequeño golpe de la pandemia global. Yo estaba un poco como, 'Esto no era lo que quería decir'. Siento que estoy un poco preocupada de que cuando todo esto termine, será como, "Ok, así que estás lista para volver al trabajo. Me refería más bien a ir al cine y esas cosas. Estoy literalmente encerrada en mi casa ahora mismo", señaló Kendrick.

Entonces, ¿qué ha estado haciendo en el tiempo que ha estado encerrada en casa? Además de las noches de cine virtual con su familia cada semana, Kendrick ha estado armando un montón de enormes sets de LEGO para mantenerla ocupada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular