Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡No sólo series live-action! Star Wars está preparando una versión anime

Publicado el día

anime de Star Wars

El universo de Star Wars está pasando por un momento relativamente favorable gracias a las distintas adaptaciones en las que se está trabajando para la plataforma de Disney+ después del gran éxito de 'The Mandalorian', además ya hay planes para más películas, peor un reciente informe señala que también veremos una versión anime de Star Wars, algo nunca antes visto y llevará por nombre 'Star Wars: Visions'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

A lo largo de más de 40 años del universo de Star Wars se ha desarrollado de múltiples formas más allá de las películas, hemos visto novelas, cómics, videojuegos, series animadas y más recientemente series live-action incluso algunas teniendo algunas contradicciones o cambiando el canon de esta galaxia muy muy lejana, pero en últimos años se ha buscado buscar un orden a estas historias y esta vez será de una forma diferente en contar estas historias.

Este día por medio de Del Rey Books, se dio a conocer que veremos una versión anime de Star Wars que se titulará 'Star Wars: Visions' y el primer libro se llamará 'Ronin' y será escrita por Emma Mirko Candon:

Este año, 'Star Wars: Visions' traerá nuevas y creativas versiones de Star Wars de los mejores creadores de anime del mundo. Próximamente el 12 de octubre, una novela original inspirada en uno de esos cuentos animados. Un libro de Star Wars muy diferente a todos los anteriores".

Hasta el momento poco se sabe sobre la posible trama pero hay que recordar que los Ronin existen en el universo de Star Wars, lo cual podría sugerir que esta será la trama, pero todavía se desconoce sobre esta historia y si tendrá relevancia en las demás historias canon del universo de Star Wars o bien, si se conectará con alguna serie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular