Animatronic de Venom en Spider-Man 3
Fuente: Sony Pictures

No es un secreto que la tercera película de Sam Raimi sobre el popular héroe de Marvel dejó un muy mal sabor de boca, aunque esta catástrofe pudo haber sido evitada al parecer según mostraron recientemente con el animatronic de Venom en ‘Spider-Man 3’.

Fue en 2007 cuando esta tercera entrega llegó a las salas de cine y aunque logró recaudar más de 894 millones de dólares a nivel mundial, muchos fans tenían una gran expectativa de como lucirá uno de los principales villanos de Peter Parker, lo que hizo más criticable a la película.

El actor Topher Grace, conocido en ese entonces por participar en la serie ‘That ’70s Show’ en el papel de Eric Forman, fue el encargado de interpretar a la, tan criticada, versión de Venom en la película.

Más de 10 años después fueron publicadas las imágenes de la construcción del Animatronic de Venom en ‘Spider-Man 3’ en un video que simplemente hace pensar a los fans que ojalá se hubiera mostrado esta versión en la película.

El equipo de desarrollo ya había compartido ciertas imágenes anteriormente, sin embargo, el video de hoy muestra la articulación de la mandíbula y el movimiento de la lengua en acción.

Todo el efecto es extremadamente espeluznante y de alguna manera se las arregla para comunicar la naturaleza inhumana del simbionte mejor que el CGI en la versión final de la película.

Todos estos años después, ‘Spider-Man 3’ todavía saca a relucir algunos aspectos muy viscerales de los fans que creen que la ejecución fue la culpable de la percepción de la película.

El director Sam Raimi tiene su propia opinión sobre las decisiones que llevaron a lo que se mostró de Venom en la película y en gran parte se debía a que él no había considerado que apareciera este villano en la película.

Como sea ahora hay una versión de Venom a cargo de Tom Hardy y el regreso de Sam Raimi a las películas de superhéroes en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ también es un hecho y la oportunidad perfecta para convencer a los fans, una vez más.