Conéctate con Wipy Tv

Cine

Una estrella de Hollywood siempre quiso estar en 'Star Wars' y no lo logró

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Angelina Jolie quiso estar en 'Star Wars'

Una de las sagas de ciencia ficción más populares ha marcado a millones de personas a lo largo de los años, entre estos fans se encuentran algunos actores famosos que han deseado actuar en estas cintas, por ejemplo, el caso de Angelina Jolie quiso estar en 'Star Wars', no obstante, no lo logró.

La actriz de 44 años es una de a las grandes estrellas de Hollywood, gracias a sus películas taquilleras, sus trabajos en proyectos sociales y hasta por sus escándalos con su familia.

Sin embargo, parece que para la franquicia de las ‘Guerras de las Galaxias’ la larga carrera de la actriz estadounidense no fue suficiente para incluir en algunos de sus proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“It is not where you start out in life that counts the most, it is how you choose to face it.” - Angelina Jolie

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

Esto lo dio a conocer la misma Jolie en una entrevista con MTV, durante la celebración del D23 Expo 2019, donde presentó la primera imagen de su personaje que interpretará para la cina de ‘The Eternals’ producida por Marvel Studios.

En este video, el reportero le pregunta a la también productora, si podría interesarle trabajar posteriormente para la franquicia galáctica, por lo que ella contestó: "No tengo idea porque no puedo estar en Star Wars".

Ya que indicó que estuvo en platicas posteriores con varios directivos de la saga, hasta con el mismo J.J. Abrams, aunque describió su experiencia con el director "muy agradable".

Así que si Angelina Jolie quiso estar en 'Star Wars', podría en una futuro muy cercano ser parte de esta saga, puesto que Disney tiene planeado nuevas series como The Mandalorian y también nuevas películas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular