Uno de los papeles de la ex esposa de Brad Pitt que muchos cinéfilos y gamers recuerdan es el de la arqueóloga y aventurera Lara Croft, sin embargo, fue revelado esta semana que Angelina Jolie no iba protagonizar ‘Tomb Raider’, lo cual pudo haber cambiado el futuro de saga cinematográfica.
En el 2001 fue lanzado el live-action de ‘Tomb Raider’, el cual recaudó 274 millones de dólares en taquillas, convirtiéndose en un éxito, esto gracias a la interpretación de la actriz junto con una historia que revelaba parte del pasado de la heroína, por lo que después se dio luz verde a la secuela ‘The Cradle of Life’, largometraje que obtuvo 160 millones de dólares.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, en una reciente entrevista para Collider, fue revelado que Angelina Jolie no iba protagonizar ‘Tomb Raider’, pues la actriz pensó en un inicio que el papel no era adecuada para ella, por toda el trabajo físico que consistía, además su preparación era contrarreloj antes de iniciar las grabaciones, al final aceptó por los viajes a alrededor del mundo y por el entrenamiento con las Fuerzas Armadas Británicas.
“Cuando hice Tomb Raider por primera vez, tenía tres meses. No estaba seguro de querer hacer la película hasta que me dijeron … Yo dije: ‘Realmente no sentía que ese personaje me quedara bien’. De hecho, al principio no quería hacerlo; Dije que no. Pero dijeron que se puede viajar por el mundo y entrenar con las Fuerzas Armadas británicas, así que tuve tres meses para ver lo que podía hacer. Y animaría a cualquiera a hacer eso. Regístrese para obtener todo lo que pueda, tómese unos meses, esfuércese hasta el límite y vea, ‘¿Qué puedo hacer?’ Y descubres que hay muchas cosas que no sabías y algunas cosas locas y extrañas que puedes hacer o de las que eres capaz, así que me encanta “, reveló.
Actualmente, la actriz de 45 años no volverá a participar en la próxima entrega de ‘Tomb Raider’, ya que la ganadora del Oscar Alicia Vikander será encargada de liderar una vez más el proyecto, el cual no hay mucha información hasta ahora.