Andrew Garfield responde a los rumores sobre Spider-Man
Fuente: Sony Pictures

De las películas de Marvel que más expectativas, y suposiciones, ha generado es la tercera entrega de Spider-Man y su multiverso, además del regreso de sus antiguos protagonistas, al respecto, Andrew Garfield responde a los rumores sobre Spider-Man.

Desde antes que iniciarán sus grabaciones, ‘Spider-Man: No Way Home’, han existido rumores de que la película no sólo contará con Tom Holland como el héroe.

Sino que la identidad de Peter Parker será compartida con los actores de las películas anteriores, es decir Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Mientras que el primero de ellos puede terminar siendo cierto, durante una nueva entrevista en el podcast ‘Happy Sad Confused’ con Josh Horowitz, Andrew Garfield responde a los rumores sobre Spider-Man.

El actor derribó los rumores de que está involucrado, diciendo que a pesar de ver la información en los medios internacionales todo el tiempo en las redes sociales, él no ha recibido una llamada.

Cuando Horowitz mencionó la película de Spider-Man, el actor dijo “casi no quiero tocar el tema de Spider-Man, porque no quiero arruinar nada si hay algo que arruinar“.

¡No hay nada que arruinar hermano! Tengo que cortarte rápidamente. No hay nada que arruinar. Como si fuera una locura también. Tío, es divertidísimo para mí porque es como, tengo esta cuenta de Twitter y veo la frecuencia con la que Spider-Man es trending y la gente se vuelve loca por una cosa y yo estoy como, me gustaría poder hablar con todo el mundo y decir que les recomiendo que se calmen. Como escuchar, no puedo hablar por nada más que por mí mismo. Puede que estén haciendo algo, pero yo no tengo ninguna llamada“, puntualizó Garfield.

Horowitz quiso entonces asegurarse, preguntando que de hecho no ha recibido ninguna llamada. “Me siento como, me siento como, Acabo de decir que. No he recibido ninguna llamada“, dijo Garfield.

Escucha, ya habría recibido una llamada, eso es lo que estoy diciendo. Como que no quiero descartar nada. Tal vez quieran llamarme. Tal vez me llamen y digan ‘oye, la gente quiere esto’“, bromeó Garfield.

Así pues, parece que Andrew Garfield no está en ‘Spider-Man: No Way Home’, al menos, no todavía.