Andrew Garfield protagonizará musical en Netflix
Fuente: Marvel Studios

El próximo proyecto de Lin-Manuel Miranda encontró a su actor principal en las adaptaciones de Marvel Comics y es que fue confirmado que el actor Andrew Garfield protagonizará musical en Netflix.

El actor será el estelar de ‘Tick, Tick… Boom!’, una película de Netflix que supondrá el debut como director de cine del polifacético artista de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

Garfield es conocido por haber encarnado a Peter Parker en las cintas ‘The Amazing Spider-Man’ y ‘The Amazing Spider-Man 2’, además de haber sido nominado al Oscar por su papel en ” (2014) y que fue nominado al Óscar por su papel en ‘Hacksaw Ridge’.

Andrew Garfield protagonizará musical en Netflix y su contratación fue dada a conocer por el mismo Miranda, quien siempre ha sido muy activo y juguetón en las redes sociales, a través de su cuenta de Twitter.

Después de alcanzar la fama con el musical ‘Hamilton’, Miranda se sentará en la silla de director para adaptar al cine el musical ‘Tick, Tick… Boom!’, de Jonathan Larson.

De hecho Lin-Manuel Miranda, participó como actor en un montaje del musical en 2014, por lo que no es de extrañar que será también productor de este largometraje junto a Brian Grazer y Ron Howard, entre otros.

Basada en la propia vida del autor Jonathan Larson, el musical ‘Tick, Tick… Boom!’ habla de un joven compositor que sueña con triunfar en Broadway.

Miranda se ha convertido en los últimos años en un gran embajador de la cultura latina en Estados Unidos y tras formar parte de ‘Mary Poppins Returns’, ahora también está trabajando en la adaptación al cine de su musical ‘In the Heights’.

Mientras que Andrew Garfield ya cuenta con experiencia en teatro, este será su debut como actor musical, la fecha de estreno de ‘Tick, Tick… Boom!’ no se ha dado a conocer de manera oficial por Netflix.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=