Con la noticia de que Jamie Foxx repetiría su papel de Electro en la próxima película de ‘Spider-Man’ en el Marvel Cinematic Universe (MCU), muchos fans se sorprendieron al ver que podría haber una conexión con ‘The Amazing Spider-Man’ por lo que sería posible ver un Spider-Verse en live-action con los actores anteriores que dieron vida al personaje. Ahora, de acuerdo a un nuevo informe, parece que esto no podrá ser, ya que Andrew Garfield no quiere volver a ser Spider-Man.
Todos han estado muy ansiosos por saber si realmente ‘Spider-Man 3’ presentará de alguna forma a Andrew Garfield y Tobey Maguire, pero por desgracia, nada de esto se ha confirmado por el estudio o por alguno de los dos actores, quienes han seguido sus carreras muy lejos del personaje que les dio un nombre en Hollywood.
Ahora, de acuerdo con un informe del portal We Got This Covered, se ha revelado que Andrew Garfield no quiere volver a ser Spider-Man, ya que, el actor sigue enojado con Sony tras todo lo que le hicieron pasar durante la producción de ‘The Amazing Spider-Man’ y su secuela. Algo que se filtró cuando hackearon algunos documentos de Sony.
El actor tampoco se ha guardado sus comentarios sobre lo difícil que fue para él como intérprete, las interferencias corporativas sobre la profundidad y el desarrollo del personaje, y sobre todo cómo todo esto afectó a la narrativa de las películas.
Aunque Garfield es un gran fan de su personaje, su problema real fue la relación laboral con Sony, por lo que, sabe qué sería para él volver a trabajar con la compañía. Aunque, esta vez las cosas puedan cambiar ya que Marvel Studios está en medio de la producción de la nueva película de ‘Spider-Man’, por lo que… ¿sería posible que Kevin Feige pueda convencer a Garfield de volver?