Está de regreso Andrew Garfield en Spider-Man, después de la saga de ‘The Amazing Spider-Man’ junto a Tom Holland y Tobey Maguire.
Por meses, tanto Garfield como Maguire mintieron sobre su participación en la película y lo disfrutaron. Ahora que todos han visto la película, probablemente dos veces, Garfield ha estado hablando de su regreso al famoso personaje. En una entrevista con el podcast “Happy Sad Confused”, comentó que Amy Pascal y el equipo creativo de ‘Spider-Man: No Way Home’ se habían acercado a él para hablar sobre la cinta.
“Fui a sus oficinas, y básicamente lo que dieron fue: Esto es lo que queremos hacer y creemos que puede funcionar. Aun no tenemos un guión. No queremos que sea un truco o un cameo, nada de entrada por salida. Queremos que funcione para la historia de Tom como Peter, pero también para el tuyo, y creemos que puede ser muy interesante juntar a estos lobos solitarios que creen que están solos en el universo en esta experiencia como Spider-Man. Queremos que tus ideas sean parte del proyecto, sabe que tengo una gran imaginación y muchas ideas, y estaba de acuerdo en dejarme participar con eso”.
Fue un buen inicio para el regreso de Andrew Garfield en Spider-Man. Después de eso tomó unas paginas del guion y fue cuando descubrió que no podía dejar pasar esa oportunidad.
“La imagen principal que me dieron fue a mi atrapando a Zendaya, a MJ, esas fueron las primeras paginas que vi y pensé: No hay modo que no haga esto. La idea era profunda, ese momento en el que un hermano mayor salva a su hermano menor de sufrir la misma suerte que él. Pensar que si mi Peter Parker no hubiera estado en ese momento ahí, hubiera sufrido lo mismo que él”.
Es obvio que la decisión de Andrew Garfield era la correcta, tanto como actor como para el personaje. Pensar en la redención y el auto perdón de él mismo por no poder salvar a Gwen va más allá de cualquier realidad.