Conéctate con Wipy Tv

Música

Andrekza, la primera latina en firmar con Steve Aoki, presenta su nuevo sencillo

Publicado hace

el día

Andrekza estrena Ya Fue

La joven venezolana tiene el propósito de conquistar miles de corazones con su propuesta musical inspirada en el trap, sonidos urbanos, folclóricos y latinos, es así que Andrekza estrena 'Ya Fue'.

Desde muy pequeña se dedicó al arte y encontró en la música un refugio para expresarse en todos los sentidos.

Su carrera musical la inició tan solo hace un año en el que comenzó su proyecto cassette del que forma parte su sencillo debut 'Té' y ahora da a conocer su nuevo tema, 'Ya fue'.

'Ya Fue” fue la última canción que agregué a mi cassette y apenas terminé de escribirla. Sabía que era la segunda canción que quería compartir. Co-escribí esta canción con Mimi Rose y la producción es de Stylo Live. Tenía mucho tiempo queriendo sentir esta historia, pero siempre venía a mi mente lo que estamos acostumbrados o a lo que creemos que dice la sociedad es 'correcto'. ¿Si nos equivocamos amando entonces merecemos karma como Adan y Eva? Pensamos demasiado y dejamos de sentir y fluir con nuestros sentimientos, esa fue mi conclusión llevando mi historia a melodías, si te 'equivocas' ¡YA FUE! SI CREES QUE TE VAN A CRITICAR, ¡Ya fue! Empoderar nuestros sentimientos y emociones, sentir y vivir de eso se trata la vida para mí", explica Andrekza sobre la canción en entrevista con Wipy TV.

Andrekza estrena 'Ya Fue', la canción fue escrita junto a Mimi Rose y producida por el DJ y productor nominado al Grammy, Stylo Live, conocido por su trabajo con artistas como Los Rakas, Maffio, Amara La Negra y Apache.

El video de 'Ya Fue' fue dirigido por Andrekza junto al director de fotografía Oliver Lanzenberg a través de su productora Lotus Visual Arts. Las coloridas imágenes son una continuación de la historia contada con el sencillo debut 'Té' y muestran a la cantante lidiando con las consecuencias de sus sentimientos.

La venezonala y su primer proyecto nacieron con estrella, pues ella es la primera latina en formar parte de Dim Mak En Fuego, la disquera de Steve Aoki, que la ha recibido con los brazos abiertos, luego de una difícil decisión de elegir los temas.

Con este respaldo y con la esperanza que los tiempos mejoren en el mundo por la pandemia, Andrekza confía en que muy pronto llegará el momento de conectar con su público, verse cara a cara y compartir su energía y buena vibra que la caracteriza.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular