La guerra que están librando actualmente las plataformas por convertirse en el rey del streaming se pone cada vez más reñida y es que anteriormente sólo existía Netflix, sin embargo, cada día se suman nuevos servicios que ofrecen programas en exclusiva, como es el caso de ‘An American Pickle’ de Seth Rogen que se estrenará únicamente en HBO Max.
Sin hacer mucho ruido, HBO Max pinta para convertirse en el principal competidor de Netflix, ya que si bien se esperaba que Disney+ ocupara este lugar, su falta de contenido original ha provocado que no represente un mayor peligro para el gigante del streaming, algo que HBO Max si podrá hacer.
Anteriormente se había revelado que HBO Max se encontraba trabajando en una nueva serie basada en el personaje Green Lantern de DC, además de contar con la próxima serie de terror, ‘Overlook’ que será un spin-off de ‘The Shining’ y estará producida por JJ Abrams y su compañía Bad Robot, por lo que seguramente los fans de Stephen King y del universo DC contratarán este nuevo servicio.
Ahora, el servicio de streaming ha obtenido los derechos de la próxima comedia de Seth Rogen, en la que el actor interpretará a un trabajador que queda atrapada en salmuera en el año de 1920 y ahí se conserva hasta despertar en la época actual, donde únicamente queda vivo uno de sus bisnietos (interpretado también por Rogen), por lo que ahora tendrá que adaptarse a un mundo desconocido para él.
Al respecto, Rogen expresó que, “no podría estar más emocionado de asociarme con HBO Max para lanzar esta película. Trabajamos muy duro y pusimos todo lo que pudimos en esta historia. Estamos muy orgullosos del resultado final y no podemos esperar a que la gente lo vea”, mientras que Kevin Reilly, presidente de la plataforma comentó, “HBO Max está en el mercado de películas que se destacan y An American Pickle es una película maravillosamente original, divertida y sincera que esperamos debutar este verano”, explicó.
Es así como, ‘An American Pickle’ de Seth Rogen se estrenará en HBO Max, ya que anteriormente los derechos pertenecían a Sony, compañía que planeaba estrenar la película a finales de año, pero debido a la pandemia provocada por el coronavirus, decidieron venderla a la plataforma de streaming, quien ahora cuenta con una nueva producción para atraer nuevos suscriptores.