Conéctate con Wipy Tv

TV

Una villana de 'The Flash' regresará al nuevo Arrowverse

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Amunet Black regresará a 'The Flash'

Luego de los sucesos de ‘Crisis on Infinite Earths’ por fin regresará la serie más antigua del Arrowverse a terminar su temporada y para ello, la villana Amunet Black regresará a 'The Flash'.

Leslie Jocoy, el verdadero nombre de la villana, es una importante señora del crimen que vende tecnología robada en el mercado negro meta-humano desde la explosión del acelerador de partículas en Central City.

En el momento de la explosión, ella estaba trabajando como sobrecargo en un vuelo, pero después de obtener sus poderes, sus primeras víctimas fueron los miembros del personal que previamente la habían acosado.

Amunet Black regresará a ‘The Flash’ y no es alguien que deba ser subestimada, ya que tiene un control limitado del magnetismo, usa materiales específicos para crear una especie de balas y un guante protector de combate alrededor de su mano, e incluso se expande para crear un escudo alrededor de su antebrazo.

La villana fue vista por última vez cuando apoyó al equipo Flash para destruir los planes de DeVoe, ‘The Thinker’, con una bala de energía para destruir uno de los satélites que iban a eliminar cualquier rastro de tecnología.

En las nuevas fotografías oficiales de ‘Love Is a Battlefield’, Barry Allen e Iris West-Allen intentan tener una noche de cena romántica, sólo para ser interrumpidos por el viejo enemigo de Barry, Amunet Black. Además del regreso de Katee Sackhoff, Damion Poitier repetirá su papel de villano de la quinta temporada, Goldface.

Según la sinopsis oficial de ‘Love Is a Battlefield’ en ‘The Flash’, “Barry e Iris planean una cena romántica para el día de San Valentín, pero su velada es interrumpida por un viejo enemigo, Amunet. Mientras tanto, Frost entra en el espíritu festivo e intenta ayudar a Allegra a reconectarse con un viejo amor”.

Katee Sackhoff, la actriz que interpreta a la villana, dio pistas sobre su regreso como Amunet Black el pasado noviembre, dadas las habilidades de Amunet para manipular el metal, su alianza con Goldface puede ser unilateral.

La serie ‘The Flash’ se emite cada martes en The CW en Estados Unidos, la fecha de estreno de ‘Love is a Battlefield’ será el 11 de febrero del 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular