Las cosas parece que no van a terminar pronto entre ambos. Las acusaciones no paran y más ahora que la actriz está perdiendo el apoyo del público, para esto la intérprete de Mera en ‘Aquaman’ tuvo que dar unas fuertes declaraciones. Amber Heard relata las adicciones de Johnny Depp y como estas afectaron la conducta del actor.
Hace unas semanas se dieron a conocer unos audios donde se escuchaba a Heard decir todo lo que le hacía a su entonces esposo por teléfono. Esto enfureció a una gran cantidad de fans, sobretodo de Depp, quien perdió su papel como Jack Sparrow en la franquicia de ‘Pirates of the Caribbean’.
Pero parece que todo está mejorando, se dice que Disney lo está buscando para que regrese a interpretar su personaje más famoso. Pero Heard no se iba a quedar con los brazos cruzados, es por eso que el tribunal de circuito del condado de Fairfax, Virginia, da esta interesante declaración.
“Aproximadamente un año después de nuestra relación, comencé a ser testigo de que Johnny abusaba de las drogas y el alcohol o me daba cuenta de que estaba borracho o drogado. Con frecuencia entraba y salía de la atención médica por dependencia del alcohol y las drogas, incluida la asistencia médica domiciliaria las 24 horas durante los últimos tres años de nuestra relación… Cada vez que estaba usando, estaba preocupado por los dos. Se convertiría en una persona totalmente diferente, a menudo delirante y violenta. Llamamos a esa versión de Johnny, ‘el Monstruo’“, se puede leer en el comunicado.
Amber Heard relata las adicciones de Johnny Depp, pero el problema de esto es que todo parece poco convincente. Se dijo en un principio que la verdaderamente víctima siempre fue Heard, sin embargo, después de los audios quedó claro que nunca fue tan santa como hizo ver. Ahora el público critica estas declaraciones, haciéndolas pasar por falsas, pues 50 millones de dólares están en riesgo.
“Johnny a menudo no recordaba su conducta delirante y violenta después de salir de sus estados de ebriedad o medicamentos. Finalmente, mientras su abuso continuaba, comencé a documentar las heridas y la destrucción con fotografías o videos para poder mostrarle a Johnny lo que había hecho cuando estaba en su estado alterado”, continua la declaración.