Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Cambiarán las grabaciones? Amber Heard rechaza retrasar su divorcio con Johnny Depp

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Amber Heard rechaza retrasar su divorcio con Johnny Depp

El juicio entre esta ex pareja se está saliendo de control una vez más, pero ahora no solo los afecta a ellos, también a sus producciones. Cada uno forma parte de franquicias importantes, por un lado tenemos a 'Aquaman' del DCEU y por el otro a 'Fantastic Beasts' dentro del mundo de Harry Potter, ambas de Warner Bros. Pero las cosas dan un giro inesperado cuando nos enteramos que Amber Heard rechaza retrasar su divorcio con Johnny Depp por un cambio del actor que necesita tiempo para regresar al set.

Las demandas son diversas, hay una en el Reino Unido que se espera termine pronto, la cual va de Depp contra News Group Newspapers, ya que el diario The Sun público un escrito de Heard donde describe a su ex esposo como un golpeador de mujeres, se espera que esta demanda llegue a su final pronto y sin duda afectará fuertemente al perdedor.

Por otro lado está la de Virginia, la cual el actor quiere posponer debido a problemas de agenda, pues el 11 y el 28 de enero de 2021 estaría grabando la ‘Fantastic Beasts 3’, el problema es que ‘Aquaman 2’ también está en camino para rodarse en febrero del siguiente año, por esta razón cambiarla y no hacerlo es un conflicto para ambos.

Amber Heard rechaza retrasar su divorcio con Johnny Depp, debido a que, según un nuevo informe legal de los abogados de la actriz, el actor no ha hecho "ningún esfuerzo en absoluto" con esta demanda que tiene en sus manos.

“Aunque el señor Depp fue contactado a finales de junio o julio con las fechas de filmación propuestas, no les alertó sobre las fechas del juicio. El Sr. Depp decidió que, en lugar de hablar con su empleado para trabajar sus compromisos cinematográficos en torno a su juicio, le pide a este tribunal que reprograme servilmente en torno a su empleo y todo el programa y la producción de la película."

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular