Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Igual que Robert Downey Jr.! Amber Heard entró en la lista negra de Hollywood

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Amber Heard entró en la lista negra de Hollywood

Las cosas para la coprotagonista de 'Aquaman' siguen empeorando, ya que se ha revelado que Amber Heard entró en la lista negra de Hollywood, algo que le llegó a pasar al actor Robert Downey Jr. hace uno años atrás.

La negativa reputación de la actriz texana inició hace unos meses, cuando se descubrió que las pruebas que presentó de agresión físicas que supuestamente le hizo su ex esposo, el actor Johnny Deep fueron falsas, provocando la posibilidad de que vaya a la cárcel por mentir enfrente de una corte.

Por si fuera poco, los fans han tomado cartas en el asunto e iniciaron una campaña para que Warner Bros. la despida de la segunda parte de 'Aquaman', donde encarna a Mera y al parecer está funcionando, porque WB está analizando seriamente esta decisión.

Ahora la situación empeora para la celebridad, porque el portal Comic Book News informó que Amber Heard entró en la lista negra de Hollywood, al ser una artista ya “no asegurable” para las producciones.

Este término quiere decir que cuando una celebridad está metida en un fuerte escándalo, su imagen podría repercutir negativamente para la distribución y las ganancias de las películas, por lo que los estudios no contratan a esta estrella.

Lo anterior fue lo que le pasó a Robert Downey Jr. cuando tenía problemas de adicción, no obstante tras terminar la rehabilitación su carrera volvió a subir principalmente por el papel de Tony Stark en el MCU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wildflower hunting

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

Aunque el caso de dicho actor fue memorable, la gran mayoría de los que entran en la lista negra no pueden recuperar su carrera y posiblemente Heard sea una de ellas, ya que difamó a uno de los artistas más populares de Hollywood, además abusó de la confianza del movimiento #MeToo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular