La pelea de divorcio de esta famosa pareja de Hollywood parece estar durando más que su matrimonio en sí. Cada semana algo nuevo sale sobre esta pareja que nos hace pensar ¿por qué se casaron? Y hoy no es la excepción, Amber Heard contrató un investigador privado contra Johnny Depp, pues quería encontrar cualquier dato negativo en contra y esto fue lo que reveló.
Parecía que la actriz de ‘Aquaman’ estaba ganando, todos le creyeron que ella era la víctima en la relación y a Depp le quitaron su papel como el capitán Jack Sparrow en la famosa saga de ‘Pirates of the Caribbean’, pero unos audios filtrados fueron los que le quitaron la venda de los ojos a muchos, confirmando que la actriz era quien realmente golpeaba y abusaba del actor a tal punto que él la demandó por 50 millones de dólares por daño de imagen.
El juicio continúa y varios amigos actores de Depp no tienen más que buenas palabras que decir sobre el actor, como Javier Bardem. Es por eso que su ex esposa se fue a su pasado para ver si podrían sacar algo turbio de ahí y aunque Amber Heard contrató un investigador privado contra Johnny Depp, no logró encontrar nada en su contra.
“Fui a los EE. UU., Francia, Italia, Gran Bretaña, a todos lados por donde deambulaba Johnny Depp, donde quiera que caminaba, no pude encontrar una instancia, o al menos alguien que admitiera, que él fuera físicamente abusivo con una mujer, tocara o golpeara, era como un ángel. Nadie dijo algo despectivo. Entrevisté a docenas de personas, que lo conocían desde hace tres décadas, y nadie tenía nada malo que decir sobre él. De hecho, no podían decir lo suficiente sobre su flujo de generosidad y corazón tierno”, dijo el investigador privado Paul Barresi a DailyMail.