Amber Heard apagó un cigarro sobre la cara Johnny Depp
Fuente: Getty Images

Mientras el juicio de Johnny Deep contra The Sun se desarrolla, nueva información ha quedado al descubierto sobre la complicada relación que sostuvo el actor con su ex esposa, ya que después de que ella lo acusará de maltrato y violencia física, se descubrió que Amber también cometía diversos abusos contra su entonces esposo y ahora se reveló que Amber Heard apagó un cigarro sobre la cara Johnny Depp.

Después de que The Sun lo catalogará como un ‘golpeador de esposas’, Depp decidió demandar al diario por difamación, es así que durante el sexto día del juicio, el guardaespaldas del actor, Malcolm Connolly, quien ha trabajado durante más de 16 años para el actor, rindió su declaración y narró un incidente en el que Amber Heard lastimó físicamente a Johnny Depp.

Anteriormente, Malcolm ya había declarado que nunca vio a Depp atacar o agredir físicamente a su ex esposa, sin embargo, fue testigo de un grave incidente cuando el actor se encontraba en Australia grabando, ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, en el 2015, ya que contó que recibió una llamada urgente del jefe de seguridad quien le dijo, “Malcolm, sube al auto, saca al jefe de la situación”.

Es así que cuando el guardaespaldas llegó a la casa, encontró a la pareja gritándose, por lo que llevó a Depp adentro del auto y una vez ahí el actor le dijo, “Me ha cortado el dedo. Me ha destrozado la mano con una botella de vodka”, y Malcolm relató que el dedo de Johnny era un desastre, además el actor expreso que Amber le había apagado un cigarrillo en el rostro, cuya marca era visible desde el lugar donde Malcolm se encontraba sentado.

Mientras esto pasaba, Malcolm cuenta que una ilesa Amber Heard se acercó al auto y gritó, “¿Vas a dejarlo así, maldito cobarde?”, lo que demuestra que la actriz quería seguir peleando contra Depp, incluso el guardaespaldas señaló que de haber sido diferente la situación, él hubiera defendido a Heard, ya que, “no toleraría que ningún hombre golpeara a una mujer, no importa quién sea él, ni siquiera si es mi jefe o mi padre”.

De esta manera se reveló que Amber Heard apagó un cigarro sobre la cara Johnny Depp, declaración que se suma a la de Tara Roberts, administrado de la isla, quien declaró haber sido testigo de cómo Heard atacó violentamente al actor, jalándole el pelo y cometiendo otros actos físicos agresivos contra él, lo que repercutió en el estado anímico de Depp.