Con los casos de coronavirus creciendo cada vez más, aún no se sabe la fecha exacta en que los teatros volverán a abrir sus puertas, por lo que el panorama Broadway luce muy complicado e incierto, sin embargo, los fans de las producciones teatrales pronto tendrán otras opciones cinematográficas para seguir disfrutando de la magia del teatro, ya que, Amandla Stenberg estará en ‘Dear Evan Hansen’.
Las adaptaciones musicales de Broadway parecen funcionar muy bien en Hollywood, por lo que ‘Dear Evan Hansen’ ya está en sus primeras etapas de producción y el estudio ha elegido a Amandla Stenberg para que personifique a Alana Beck, uno de las compañeras de clase del protagonista.
El musical llegó en 2016 a Broadway y pronto se convirtió en un éxito, ya que obtuvo buenas calificaciones por parte de la crítica y logró ganar seis Tonys, incluido el de Mejor Musical. Para garantizar que la película le sea fiel a la obra, los productores ejecutivos serán Benj Pasek y Justin Paul, los escritores del musical, mientras que el director será Stephen Chbosky.
Pero estas no son todas las sorpresas que tiene preparas el estudio, ya que según Variety, Kaitlyn Denver fue elegida para interpretar a Zoe Murphy, el interés amoroso de Evan, y aunque todavía no se confirma al actor que personificará al protagonista de la historia, se espera que Ben Platt, el Evan original, retome su personaje para la película.
Para esta nueva versión del musical, el personaje de Amandla Stenberg tendrá un rol más protagónico en la trama, ya que cantará un nuevo numero musical diseñado en exclusiva para la película y se dice que la actriz está escribiendo la canción junto con Pasek y Paul, lo que hará que el nuevo tema sea aún más personal.
Debido a que los estudios aún se encuentra cerrados por la pandemia, aún no se sabe cuándo podrían comenzar las grabaciones de la película, sin embargo, es bueno saber que Amandla Stenberg tendrá un papel protagónico en ‘Dear Evan Hansen’, por lo que sólo faltaría la confirmación de Ben Platt, aunque el actor ha declarado que está envejeciendo para seguir interpretando a un estudiante de secundario.