Uno de los más grandes escándalos en el medio del espectáculo ha sido la participación de la actriz Allison Mack en la organización NXIVM, la cual es señalada de reclutar mujeres para servir a su líder Keith Raniere, delito por el cual actualmente se encuentra en juicio y al parecer la ex estrella de la serie ‘Smallville’ está asumiendo su responsabilidad de sus actos, ya que recientemente Allison Mack se disculpó previo a su sentencia.
La actriz Allison Mack se dio a conocer por la serie ‘Smallville’ donde interpretó a Chloe Sullivan, papel por el cual se dio a conocer mundialmente, pero en 2018 la actriz fue arrestada por los cargos de tráfico sexual, conspiración para estos actos y conspiración de trabajo forzado, noticia que sacudió a la industria del entretenimiento además de destapar toda una red que se ocultaba detrás de un grupo de auto ayuda comandada por Keith Raniere.
Ver esta publicación en Instagram
Este día el portal de The Hollywood Reporter dio a conocer que Allison Mack se disculpó por sus actos, todo esto previo a su sentencia que está por darse a conocer:
“Ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, que lo siento mucho. Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía. Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí misma. Le dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida. Este fue el mayor error y lamento de mi vida. Lo siento por aquellos de ustedes que traje a NXIVM. Lamento haberte expuesto alguna vez a los esquemas nefastos y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido. Lamento haberte animado a usar tus recursos para participar en algo que en última instancia fue tan feo. No tomo a la ligera la responsabilidad que tengo en la vida de mis seres queridos y siento un gran peso de culpa por haber usado mal tu confianza, llevándote por un camino negativo”.
A pesar de sus disculpas, se espera que el 30 de junio se dicte la sentencia para la actriz, quien podría recibir desde 15 años de prisión hasta cadena perpetua por los delitos que se imputan.