Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Arrestaron a Allison Mack, la actriz de "Smallville" por secta sexual

Publicado hace

el día

Arrestaron a Allison Mack, Allison Mack

Este viernes se informó que autoridades de la Ciudad de Nueva York arrestaron a Allison Mack, conocida por su protagónico en la serie de "Smallville", esto debido a que se le señala de tráfico sexual, todo como parte de las actividades de una secta denominada Nxivm.

La celebridad quien es recordada por Chloe Sullivan, se presentó  ayer ante un tribunal de esta urbe estadounidense, para comparecer las acusaciones de manejo de esclavos y de obligar a personas a realizar trabajos forzados.

via GIPHY

El grupo Nxivm se hacía pasar por un grupo de superación personal, en donde Mack y Keith Raniere fundador de esta organización, reclutaban a mujeres para después integrarlas a una sección llamada DOS, donde eran explotadas sexualmente y hasta marcadas como ganado, informó el fiscal del distrito este de Nueva York, Richard P. Donoghue.

DOS funcionaba como un sistema de esclavas y maestras, en donde las denominadas esclavas tenían que reclutar a más mujeres para subir de nivel, explicó Donoghue.

Y este fue descubierto por una de sus víctimas que narró todo esto con un medio, por lo que las autoridades comenzaron a investigar.

Arrestaron a Allison Mack, la actriz de "Smallville" por secta sexual Captura-de-pantalla-2017-11-10-a-las-17.22.22-600x436

Así marcaban a las esclavas. Fuente: Daily Mail

Tiempo después Raniere fue capturado en una redada en México, donde estaba uno de sus centros de reclutamiento. En esos momentos se encontraba ahí la actriz.

Ahora que ya arrestaron a Allison Mack, probablemente termine definitivamente con este grupo y de justicia a todos sus víctimas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular