All Too Well
Fuente: Twitter

Taylor Swift acaba de lanzar la re grabación de su cuarto disco ‘Red’, y con él, ‘All Too Well’ (Taylor’s Version) que es la canción más querida por sus fans.

‘Red’ (Taylor’s Version) es la segunda re grabación de la cantante, después de la pelea por los derechos de sus masters, y con la sorpresa en Fearless (Taylor’s Version) que incluyó canciones From the Vault, los fans recibieron con los brazos abiertos estas nuevas/viejas canciones.

Para ‘Red’ (Taylor’s Version) lo volvió a hacer, incluyendo 10 canciones nuevas a su material ya conocido, haciendo un disco doble, con una duración de 130 minutos. La más esperada y reproducida de todas es ‘All Too Well’ (10 minute versión) (Taylor’s Version), la canción que presuntamente le escribió a su ex novio, Jake Gyllenhaal.

Y es que, aunque la relación solo haya durado tres meses, fue un episodio fuerte para Taylor, y es demostrado en el video de la canción, dirigido por ella y protagonizado por Sadie Sink y Dylan O’Brien.

En el video se muestra una pareja de edades muy diferentes teniendo momentos normales en una relación, conversaciones, viajes, peleas y finalmente el rompimiento.

Sin embargo, tanto el video como la letra de ‘All Too Well’ (Taylor’s Version) tienen un significado más allá que solo palabras que riman. Los versos y las escenas están supuestamente inspiradas en la relación de la cantante y el actor.

La primera es la bufanda. En el video aparece una bufanda roja que ella pone en el barandal de las escaleras, misma que es referenciada en la letra de la canción. En la vida real, existe una bufanda que ha sido usada por los dos, aunque no es roja, y también la saca en el video de ‘We Are Never Getting Back Together’.

La segunda es la diferencia de edad. En 2010, había una diferencia de casi 10 años entre ambos, y con un antecedente de crianza y estilos de vida diferente la pareja estaba destinada al fracaso. Con ambos en giras y poco tiempo de estar juntos, la pareja no pudo lidiar con la situación.

El tercero es el cumpleaños. En su cumpleaños 21, Jake Gyllenhaal no asistió a su festejo, y este solo se disculpó con una llamada. En el video y la canción es mencionado este suceso, y además tiene una canción que trata específicamente de esto ‘The Moment I Knew’ (Taylor’s Version) en el que relata todo lo sucedido esa noche