Aliyah O’Brien en Legends of Tomorrow
Fuente: Netflix

Una de las series del Arrowverse que está por iniciar su producción próximamente es la del equipo de viajeros en el tiempo, para lo que se dio a conocer su más reciente adición, y podremos ver a Aliyah O’Brien en ‘Legends of Tomorrow’.

El elenco de la producción se vio reducido en la quinta entrega, tras la salida de Courtney Ford y Brandon Routh, quienes dieron vida a Nora Darhk y Ray Palmer.

La actriz canadiense ha sido seleccionada para tener un papel recurrente en la sexta temporada de la serie que se emite por la señal de The CW, Warner Channel en Latinoamérica.

El papel que interpretará Aliyah O’Brien en ‘Legends of Tomorrow’ será el de Kayla, una temible guerrera con gran fortaleza y poca paciencia por la incompetencia humana. Se pondrá a trabajar con y contra el equipo, ya que no está acostumbrada a trabajar en equipo y mucho menos por el bien.

Los créditos televisivos de O’Brien incluyen el papel habitual de la detective Christine Rollins en la serie criminal ‘Take Two’, junto con el de Regina Worth en ‘Bates Motel’ y más recientemente dio vida a Sophie, en ‘You Me Her’.

El trabajo cinematográfico de Aliyah O’Brien incluye ‘Monster Trucks’ de Paramount junto a Rob Lowe y Thomas Lennon.

Para esta sexta temporada la serie contará con el regreso de las actuaciones de Caity Lotz, Dominic Purcell, Nick Zano, Tala Ashe, Matt Ryan, Jes Macallan, entre muchas otras participaciones especiales.

Basado en los personajes de DC, ‘Legends of Tomorrow’ es de Bonanza Productions en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Phil Klemmer, Grianne Godfree, Keto Shimizu y Sarah Schechter.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la sexta temporada de ‘Legends of Tomorrow’, pero con la llegada de O’Brien puede creerse que será pronto.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=