Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Un ex protagonista de 'True Blood' será el próximo Joker

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Alexander Skarsgård será Joker en Batman Beyond

No es un secreto que todos quieren ver una película futurista del héroe de Gotham City, después de todo es una de las caricaturas más notables, por lo que al parecer Warner Bros se ha empezado a desarrollar, los rumores cuentan que el protagonista de 'True Blood', Alexander Skarsgård será Joker en 'Batman Beyond'.

Por el momento, todavía no se ha materializado ningún proyecto de este tipo, últimamente se ha hablado mucho de que va a suceder pronto.

Los rumores dicen que el estudio está trabajando en la preparación de una película de 'Batman Beyond' live-action, y no sólo quieren que Michael Keaton interprete a Batman una vez más, sino que el plan es adaptar 'Return of the Joker'.

Para los que no estén familiarizados con ella, esta fue una película animada del año 2000 en la que podía verse el último truco del Joker, también es una película bastante impresionante en general y vale la pena verla.

Alexander Skarsgård será Joker en 'Batman Beyond', aunque es sólo un posible candidato para el papel y de nuevo, con el proceso de desarrollo aún en una etapa tan temprana, Warner Bros. siempre puede decidir ir en una dirección diferente.

El actor es conocido por su trabajo como Eric Northman en la serie 'True Blood', o como Perry Wright en 'Big Little Lies' y el protagonista de 'The Legend of Tarzan'.

Un ex protagonista de 'True Blood' será el próximo Joker giphy

Aunque tampoco han dado a conocer el nombre del actor que interpretará a Terry McGinnis, el discípulo de Bruce Wayne que asumirá el papel de Batman en el futuro.

Pero francamente, la estrella de 'The Legend of Tarzan' sería una elección interesante para el villano, y podría ofrecer un escalofriante retrato del Príncipe Payaso del Crimen, es decir Joker.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular