Conéctate con Wipy Tv

Música

En el verano publicarán 'Tim', el álbum póstumo de Avicii

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

álbum póstumo de Avicii

A poco menos de un año de la muerte del DJ sueco, el 20 de abril, la familia del popular músico ha anunciado que pronto será publicado un álbum póstumo de Avicii.

Antes de su muerte, el DJ trabajaba con su equipo en una nueva producción y estaban cerca de completar el trabajo, por lo que dejó una colección de canciones casi terminadas.

De acuerdo con el presidente de Universal Music Nordic Region, Per Sundin, reveló que también cuentan “con notas, conversaciones por correo electrónico y mensajes de texto sobre la música”.

En el verano publicarán 'Tim', el álbum póstumo de Avicii giphy

El álbum póstumo de Avicii llevará el nombre de ‘Tim’ y las ganancias se destinarán a ‘Tim Bergling Foundation’, que trabaja en el campo de la prevención de suicidios y enfermedades mentales.

‘Avicii-The Story Behind The Album Tim’, es el video con una duración de poco más de cuatro minutos que se subió en el canal de YouTube, en el que queda confirmado que el material inédito constará de 16 temas.

En el video puede observarse al DJ en el estudio, con imágenes en blanco y negro, y aparece su padre Klas Bergling, quien habla del gran talento de su hijo.

Klas menciona que tanto su esposa, como él llegaron a la conclusión que tanto los fans, así como el público en general, lo escuchaban, su música no podía quedar guardada y decidieron compartirla mediante la realización de un álbum.

Tratamos de mantenernos fieles a lo que Tim quería o hubiera hecho, no intentamos crear los más grandes hits de todos los tiempos, sino de acercarnos a lo que Tim hubiera querido”, agregó Per Sundin en el video de YouTube.

Tim Bergling, el nombre real de Avicii, se suicidó el 20 de abril de 2018 con 28 años de edad, tras dar a conocer el lamentable deceso, su familia publicó una carta en la que admitió que su hijo no pudo continuar más y quería encontrar la paz, además del destino de su herencia.

‘Tim’ será publicado el 6 de junio; y para todos aquellos que comen ansias el 10 abril estará disponible el primer sencillo, ‘SOS’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular