Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¿Será un clon? Así regresaría un villano clásico a la nueva entrega de 'Resident Evil'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Albert Wesker regresaría a 'Resident Evil 8'

Tras darse a conocer el primer trailer de la nueva entrega de RE, para la consola de PlayStation 5 han surgido algunas versiones que un clásico enemigo de la saga estaría de vuelta, ¿acaso será Tyrante o Albert Wesker regresaría a 'Resident Evil 8'? Y de ser así ¿cómo se llevaría a cabo?

Es cierto que en esta franquicia los protagonistas se han tenido que enfrentar a un sinfín de brutales enemigos, que van desde criaturas deformes hasta hombres psicóticos, sin embargo, uno de los villanos más emblemáticos y peligroso de este universo es Albert Wesker, por lo que tenerlo en ‘Resident Evil Village’ (título oficial) sería un punto extra para el videojuego.

La primera aparición de este personaje fue en la primer 'Resident Evil' (RE), como el capitán de los STARS quien traiciona a su equipo y se revela que es un sobreviviente al Proyecto Wesker, para crear a súper hombres perfectos. Su inteligencia, ambición, falta de empática, la habilidad en combate y su estrategia, lo hacen un rival difícil de vencer.

Para ‘Resident Evil 5’ volvió como el antagonista principal, pero fue derrotado por Chris Redfield y Jill Valentine, pero con la tendencia de Capcom de hacer que sus viejos personajes regresen a los nuevos videojuegos, no sería sorpresivo que para la octava entrega tenga una aparición importante para la trama.

De ser así, el portal Screen Rant señala que Albert Wesker regresaría a 'Resident Evil 8' de formas: una es la clonación y la segunda es que su mente se encuentre en otro cuerpo, situaciones que pueden sonar algo exageradas, pero hay que recordar que este villano tiene muchos conocimientos sobre la modificación genética.

Este regreso a la historia principal podría confirmarse con la referencia que se hace a Wesker en el título de 'Umbrella Corps', el cual si es canon de la saga, según declaraciones del productor de la franquicia de horror,  Masachika Kawata.

Por el momento, no hay nada confirmado, pues sólo se ha revelado el primer trailer de 'Resident Evil Village', el cual informa que el juego llegará la mercado en el 2021 y estará disponible no sólo para PlayStation 5, también para Xbox Series X y PC.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular