Alastair Parker en 'The Witcher'
Fuente: AS

La segunda temporada sobre las aventuras de Geralt of Rivia tendrá varias sorpresas no sólo para los fans del show de TV , sino también para la saga de videojuegos, pues fue informado esta semana que participará el actor quien prestó su voz en ‘The Witcher: Wild Hunt’, Alastair Parker en ‘The Witcher’.

Parker ha tenido varios trabajos actorales, pero por el que más se le recuerda es por Cleaver, un enano gruñón y rudo, quien resulta ser líder de una las pandillas en la ciudad de Novigrado en ‘Wild Hunt‘. Ahora, el actor volverá a la franquicia, según informa el portal Redanian Intelligence, pero no será en este papel, sino en uno diferente que aún no ha sido confirmado.

Por si fuera poco, Alastair Parker en ‘The Witcher’, no será el único actor nuevo en el elenco, los otros artistas que se unen son Richard Cunningham (‘Rogue One’), Michele Moran (‘Flack’), probablemente, el jugador de bádminton, Krsyten Coombs y la modelo Niamh McCormack, en ninguno de estos casos se sabe cuál será su personaje, sólo hay puras especulaciones al respecto.

Aún no hay mucha información al respecto sobre la segunda temporada de ‘The Witcher’, lo poco que se ha ido revelando son fotos de los aspectos que tendrán los protagonistas, algunas imágenes filtradas de los sets, algunos nombres de los personajes nuevos como la reina Meve y una primera sinopsis:

 “Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt of Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente se esfuerzan por alcanzar la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior “.

 

El estreno de la segunda temporada aún no tiene fecha, pero se espera que sea para a mediados del 2021, aunque por los retrasos provocados por la pandemia del coronavirus no habría que sorprenderse que sea hasta el 2022, mientras tanto el rodaje sigue sin ninguna complicación, después de que unos integrantes del equipo dieron postivo en Covid-19.