Conéctate con Wipy Tv

TV

Así se crearon las alas de Sam Wilson en 'The Falcon and the Winter Soldier'

Publicado el día

alas de Sam Wilson

La serie 'The Falcon and the Winter Soldier' fue uno de los más grandes éxitos del Universo Cinematográfico de Marvel al ser la serie más vista de la plataforma de Disney+ y en gran medida por las escenas de acción y los buenos efectos especiales que tuvieron a lo largo de la serie, pero algo que llamó la atención fueron las alas de Sam Wilson, ya que ahora no sólo sirven para volar, sino que son un gran aditamento para convertirse en el nuevo Captain America.

Uno de los efectos especiales que más llamaron la atención en esta serie fue la forma realista de las alas de Sam Wilson antes y después de ser el nuevo Captain America, pues sirven como escudo forma de defensa de este personaje, algo que poco habíamos visto anteriormente, pero se logró que fuera mucho muy realista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)


En entrevista para Comic Book, el equipo de efectos especiales de Weta Digital hablaron sobre la forma de crear las alas de Sam Wilson, lo cual no fue nada fácil pero que los dejó muy satisfechos:

"Fue un ejercicio muy complicado, no se pueden doblar las alas por la mitad. No debe parecer que puedan hacerlo, pero tienen que ser capaces de hacer esta actuación y actuar como escudos a prueba de balas. Así que fueron modelos y animaciones entre ellos. Las alas no estaban específicamente manipuladas, aunque creo que parece que lo están, parece que se supone que es capaz de hacer eso, pero no hicimos que nuestro modelo fuera capaz de hacer eso en ningún contexto, es realmente una cosa por plano hecha a mano, bastante minuciosa realmente".

Como se pudo ver en 'The Falcon and the Winter Soldier', los efectos especiales en estas alas fueron bastante realistas, algo que agradecieron los fans que incluso llegaron a pesar que sí se utilizaron algún tipo de modelos para las grabaciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular