Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Regresarían los lightsabers! Ahsoka Tano presumiría sus habilidades con un duelo en 'The Mandalorian'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Ahsoka Tano mostraría sus habilidades en 'The Mandalorian'

Star Wars sin batallas con lightsabers no es Star Wars y por mucho que nos gustara la primera temporada de la serie, algo faltó. Mucho Baby Yoda, muchas pequeñas referencias al universo de Lucasfilm, pero de batallas con espadas laser nada. Pero eso se podría arreglar para la segunda temporada, con la llegada de una increíble Jedi las cosas cambiarían, Ahsoka Tano mostraría sus habilidades en 'The Mandalorian', pero ¿contra quién?

Lo único que se acercó a eso fue cuando al final del último capítulo, Moff Gideon utiliza la Darksaber para salir de su recién estrellada nave. Pero las peleas iban más con espadas, claro que esto no implica que las peleas fueran malas, cuando Mando salva a The Child y la batalla de The Armorer contra los stormtroopers fueron impresionantes.

Pero Giancarlo Esposito (Gideon) ya nos reveló que habrá épicas batallas en la segunda temporada con lightsabers y vieniendo de él es seguro que su personaje estará involucrado. Es poco probable que vemos a Mando empuñando un arma como esta, pero quien es perfecta para tener una pelea es sin duda alguna Ahsoka.

Ahsoka Tano mostraría sus habilidades en 'The Mandalorian' justo cuando debutara en el mencionado show. La segunda temporada no sólo será perfecta para explicar el pasado del arma negra que el enemigo posee, ya que los Mandalorianos la han tenido en su poder por años, sino para entender cómo es que Gideon y Ahsoka terminarán en una pelea épica.

Lo curioso es que no sería la primera vez que Ahsoka lucharía con alguien que posee la Darksaber, en la serie animada ‘Clone Wars’ luchó y venció a Pre Vizsla, por lo que conoce los alcances del arma y muy probablemente su historia también. Existe la posibilidad de que regrese la espada láser a sus dueños o mejor aún, que se la deje a Din Djarin, eso lo sabremos en octubre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular