Conéctate con Wipy Tv

TV

Fotos del set de 'WandaVision' confirman el regreso de dos personajes del MCU

David Palma

Publicado hace

el día

Agente Woo y Monica Rambeau en 'WandaVision'

La plataforma Disney+, le permitirá a Marvel expandir el MCU como jamás lo imaginó, por lo que una nueva era está por comenzar para la compañía, y las series no sólo servirán como relleno, ya que estarán conectadas directamente con las películas, por lo que podremos ver al Agente Woo y a Monica Rambeau en 'WandaVision'.

Haciendo uso de sus series, Marvel presentará a nuevos personajes e incluirá a otros en estas producciones, por lo que se dice que Ultron regresará en 'WandaVision', pero no será el único regreso, ya que el Agente Woo, quien se volviera famoso en 'Ant-Man and the Wasp' y Monica Rambeau, también aparecerán en la serie.

Esto quedó confirmado por la fotografía que compartió el sitio Just Jared, la cual fue tomada en el set de 'WandaVision', por lo que podemos observa a ambos actores juntos, vistiendo una ropa con el logotipo de SWORD, lo cual sería el debut de está organización en la serie.

SWORD es el equivalente de SHIELD pero a mayor escala, ya que ellos se encargan de vigilar y prevenir cualquier ataque terrorista cósmico, por lo que es posible que el Agente Woo y Monica Rambeau, estén investigando algún incidente que tenga que ver con Wanda.

Como recordaremos, Monica Rambeau es hija de Maria Rambeau, mejor amiga de Carol Danvers, y dado que, en los cómics Monica es Captain Marvel, es posible que en la serie se nos de un pequeño indicio de esto, ya que es posible que ella se convierta en la poderosa heroína en las siguientes fases del MCU.

Es así como el Agente Woo y Monica Rambeau aparecerán en 'WandaVision' y según el sitio IMDb, ambos personajes están programados para aparecer en seis capítulos, por lo que podemos decir que su presencia será relevante para la trama.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular