‘After’ la adaptación cinematográfica
Foto: Aviron Pictures

Después de una larga gira de medios y con las expectativas de los fans al extremo por fin es el estreno mundial de ‘After’, la adaptación cinematográfica del primer libro de la saga creada por Anna Todd.

Aunque hay quienes podrían pensar que se trata de la primera de una serie de películas como en su momento fue ‘Twilight’ o ’50 Shades of Grey’ es en la literatura el punto de mayor fortaleza de este filme.

Aquí está la Wipy-reseña de ‘After’:

Aunque es una adaptación del libro, tiene sus pequeñas diferencias desde la manera en la que es narrado y estas fueron aprobadas por la misma autora, quien fue productora de la cinta.

La historia es de ‘Tessa Young’ una chica universitaria que piensa tiene toda su vida resuelta al seguir las metas que su mamá ha trazado para ella, por lo que sigue las reglas, algo que como era de esperarse está por cambiar.

En su primera semana en la universidad ‘Tessa’ conoce a ‘Hardin Scott’, el hijo del rector y estereotipo de chico malo y mujeriego, por lo que la protagonista lo rechaza en primer lugar.

Poco a poco se van revelando más aspectos de cada uno, sus gustos, lo que les molesta e inclusive sus temores por lo que va forjándose un lazo entre ellos.

La historia es narrada desde la perspectiva de ‘Tessa’, interpretada por Josephine Langford, quien aparece en el 95% de las escenas mostrando el gran desenvolvimiento de la actriz.

Como es de esperarse cuando dos polos opuestos se atraen en cualquier trama existen problemas, pero a diferencia de muchas otras películas, estos son hasta cierto punto más realistas de las que otras entregas han mostrado.

Hero Fiennes-Tiffin, el encargado de interpretar a ‘Hardin’, luce bien como el chico rudo que aparenta ser rudo debido a todas las desgracias que ha vivido.

La cinta es romántica con sus momentos de erotismo, pero nada de que espantarse a una audiencia mayor de 13 años.

Como era de esperarse hacen falta algunas escenas del libro, pero están las más importantes y significativas, que dan inicio a una saga que promete conquistar a una generación.