Conéctate con Wipy Tv

Cine

La ubicación de la batalla de 'Civil War' era una referencia a un villano del MCU

Publicado hace

el día

Para muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel, la llegada de los hermanos Russo fue un gran acierto, ya que estos directores comenzaron a darle forma a lo que se prepararía en un futuro, además de tener un completo entendimiento  tanto del universo como de los héroes y las múltiples referencias que usaron en sus películas lo demuestran, tal es el caso de 'Captain America: Civil War', pues el aeropuerto de Leipzig hace referencia a Baron Zemo.

Una de las batallas más importantes dentro de este universo no tiene mucho que ver contra un villano, sino en una diferencia entre los mismos héroes, la cual apareció en la película 'Captain America: Civil War' de 2016 y sus repercusiones marcaron a las siguientes películas como 'Avengers: Infinity War', siendo esta división lo que provocó que perdieran ante Thanos.

Si bien muy pocos notaron que el aeropuerto de Leipzig hace referencia a Baron Zemo, el villano detrás de esta película y esto tiene que ver con su ubicación, pues este aeropuerto de Alemania fue utilizado para grabar la película de Marvel Studios y según la versión de los cómics, el personaje de Helmut Zemo nació en la ciudad de Leipzig Alemania, justo donde se grabó la batalla.

¿Habrá más referencias de este tipo en un futuro? Hay que recordar que Daniel Brühl regresará como Baron Zemo para la serie de 'The Falcon and the Winter Soldier' la cual llegará a la plataforma de Disney+, aunque todavía no se ha definido cuándo estará disponible, ya que tuvo que detener sus grabaciones por la reciente pandemia de coronavirus.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular