Conéctate con Wipy Tv

TV

Tras el retraso de 'Hawkeye', personaje de 'Agents of SHIELD' podría tener su serie

David Palma

Publicado hace

el día

Adrianne Palicki quiere una serie de Mockingbird en Disney Plus

Recientemente se reveló que la serie de ‘Hawkeye’, podría ver retrasado su estreno indefinidamente, ya que ni siquiera se ha comenzado a realizar la filmación del programa, y si bien esta es una mala noticia para los fans, otros actores lo han visto como una oportunidad, ya que a raíz de esto, Adrianne Palicki quiere una serie de su personaje Mockingbird en Disney Plus.

Después de que se anunciara que Marvel Televisión sería cerrado, puesto que la compañía enfocará todos sus esfuerzos en las series del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), las cuales formarán parte del catalogo de Disney+, se dio a conocer que programas como ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, llegarían a su final, por lo que Palicki quiere salvar a su personaje.

Bobbi Morse, alías Mockingbird, es una espía que trabaja para la agencia S.H.I.EL.D, y entre sus misiones se encuentra el haberse infiltrado como agente encubierta en HYDRA, por lo que posee diversas habilidades que la convierten en un personaje difícil de vencer.

En los cómics estuvo casada con Clint Barton, mientras que en el MCU estuvo ligada a Lance Hunter, por lo que rápidamente tanto Bobbi como Hunter, se convirtieron en unos de los personajes favoritos del público, por lo que ahora que ‘Hawkeye’, ha sido retrasada, Palicki no ha dudado en alzar la mano para sustituirlo.

Es así que a través de su cuenta de Twitter, la actriz ha subido un gif de su personaje, acompañado del siguiente texto,si necesitas algo para ocupar su lugar, podría tener una idea. (Tienes mi número Marvel)”, con lo cual la actriz mostró su interés por volver a interpretar a Mockingbird.

Uno de los principales problemas de la plataforma de streaming es su falta de contenido original, por lo que tras el retraso de ‘Hawkeye’, no sería mala idea darle una oportunidad a esta espía,  y ya que el personaje  cuenta con un amplio numero de seguidores, Adrianne Palicki quiere una serie de Mockingbird en Disney Plus.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular