Hace apenas unos días se dio a conocer que la cantante británica y su pareja, Simon Konecki, ponían fin a su relación después de 7 años y un hijo en común; pero las malas noticias no terminan ahí, ya que Adele pagará caro su divorcio.

Y es que según la información que han dado a conocer varios medios internacionales, la interprete de ‘Someone Like You’ tendría que dividir a la mitad, con su ahora ex pareja, la gran fortuna monetaria que posee, misma que ronda los 160 millones de euros.

¡Eso es casi 180 millones de dólares!

¡Y la cifra podría subir!

Ya que según las declaraciones de varios abogados expertos en el tema que conversaron con ‘The Times’, la cifra que tendría que ceder Adele podría variar, pues todo depende del tiempo que la pareja haya convivido y de sí Konecki contribuyó en los logros artísticos de Adele.


Aunque aún hay algunas esperanzas para la cantante, pues según una abogada llamada Sandra Davis, la cantidad podría ser menor.

“Adele podría reclamar que su propio talento es el principal, lo que significa que su marido recibiría significativamente menos dinero”


Adele y Simon Konecki comenzaron su romance en el año 2011 después de que Ed Sheeran los presentará; el flechazo fue instantáneo y comenzaron a salir. Un año después tuvieron a su hijo Angelo Adkins.

Cuatro años más tarde unieron sus vidas en un bello matrimonio que lamentablemente llegó a su fin.