Conéctate con Wipy Tv

Cine

Además de un buen partido, el Super Bowl regaló breves adelantos

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Adelantos breves en el Super Bowl LIV

En la fiesta más importante del futbol americano, el mundo del entretenimiento no pasa desapercibido ya que se presentaron diversos adelantos breves en el Super Bowl LIV que involucraban a los próximos estrenos del cine.

Los pronósticos de audiencia comentaban que el encuentro entre los San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs sea de unos 100 millones de espectadores, por lo que las empresas pagan hasta 5 millones y medio de dólares por 30 segundos de publicidad.

Además de decidir el campeón de la NFL, el Super Bowl sin duda, es el mayor evento del año para los anuncios de televisión y principales novedades.

‘Top Gun: Maverick’

La secuela de la película protagonizada por Tom Cruise fue de los primeros adelantos breves en el Super Bowl LIV, con apenas 30 segundos el avance causa expectativa para la película que llegará a las salas de cine el 26 de junio de 2020.

‘Fast and Furious 9’

Con su primer trailer recién publicado, la película de la franquicia no dudo en compartir otro breve avance de lo que podrá ver el público el próximo 22 de mayo.

‘Black Widow’

La película que iniciará la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no evitó la oportunidad de anunciarse en el gran evento deportivo con un adelanto de la familia de Natasha Romanoff. La fecha de estreno de ‘Black Widow’ es el 1 de mayo de 2020, posteriormente sería anunciadas las series de Marvel para Disney+.

‘Minions: The Rise of Gru’

La secuela de la precuela de los personajes amarillos está por mostrar la historia de la manera en que surgió su relación con Gru y su ascenso como villano, el primer trailer saldrá el próximo 5 de febrero.

‘007: No time to Die’

En la última película de Daniel Craig como James Bond se enfrentará a un villano, interpretado por Rami Maleek, que parece estar a su altura según lo que se ve en el avance, la fecha de estreno en México será el 8 de abril.

‘Hunters’

La serie original de Amazon Prime no buscó quedarse atrás para mostrar un nuevo adelanto de la historia de un grupo de cazadores de nazis neoyorquino de los 70, la producción llegará a la plataforma de streaming el 21 de febrero de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular