Conéctate con Wipy Tv

TV

¡El legado continúa! 'Cobra Kai' lanza un adelanto de su tercera temporada

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Adelanto de la tercera temporada de Cobra Kai

En junio, Netflix anunció que es el nuevo hogar de la serie de televisión que es una secuela de 'The Karate Kid' y para darle la bienvenida la plataforma de streaming publicó un adelanto de la tercera temporada de 'Cobra Kai'.

La serie cuenta con las actuaciones de Ralph Macchio y William Zabka interpretando a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, respectivamente, una vez más, además de Martin Kove como el sensei John Kreese.

La producción es ambientada 30 años después de los acontecimientos de la película, un Daniel ahora exitoso lucha por mantener el equilibrio en su vida sin la guía del señor Miyagi. Debe enfrentarse a su anterior adversario, el miserable Johnny, quien busca la redención reabriendo el infame dojo de karate, Cobra Kai.

El adelanto de la tercera temporada de 'Cobra Kai' resume los eventos de las dos primeras temporadas del programa, que llegará a Netflix el 28 de agosto, y de paso ofrece las primeras imágenes de la tercera temporada, que llegará a Netflix en 2021.

'Cobra Kai' recibió dos nominaciones al Emmy en sus dos primeras temporadas, los escritores y productores ejecutivos de la serie son Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, a través de su productora, Counterbalance Entertainment.

James Lassiter y Caleeb Pinkett producen en forma ejecutiva para Overbrook Entertainment con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television, con Macchio y Zabka como co-productores ejecutivos.

Cuando Netflix hizo el anuncio, los productores ejecutivos señalaron que "hacer 'Cobra Kai' ha sido un sueño hecho realidad para nosotros desde el primer día. Estamos agradecidos por la incansable dedicación de todos nuestros socios de Sony por encontrarnos un nuevo hogar donde no sólo podemos continuar la serie, sino también explorar las oportunidades para seguir expandiendo el universo de The Karate Kid".

Estamos más que entusiasmados por unirnos a nuestros nuevos socios en Netflix y esperamos que el programa llegue al masivo público mundial que ama esta franquicia tanto como nosotros", señalaron los productores ejecutivos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular