Conéctate con Wipy Tv

TV

Un alien protagoniza el primer adelanto de la cuarta temporada de 'Rick and Morty'

Publicado hace

el día

adelanto de la cuarta temporada de 'Rick and Morty'

Amantes de lo políticamente incorrecto, el día de hoy ha sido bendecido con el primer adelanto de la cuarta temporada de 'Rick and Morty' y es todo lo que necesitamos para un viernes perfecto y fuera de este mundo.

Se titula ''Glootie''.

Luego de interminables años de espera que se sintieron como siglos, por fin tenemos un poco de nuevo material de la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon.

No se trata de un trailer, sólo de un pequeño video que nos muestra al nieto de Rick Sanchez en lo que parece ser una 'star up' de a penas 50 segundos.

Pero algo es algo.

El primer adelanto de la cuarta temporada de 'Rick and Morty' consiste en una escena entre 'Jerry', 'Morty' y un nuevo personaje alien llamado 'Glootie' que cuenta con la voz de Taika Waititi para darle vida.

Como todos unos millennials, los 3 personajes parece que han descubierto que su 'brillante' idea de lanzar una app no ha salido tan bien como lo esperaban, lo que desata uno de los ya tradicionales ataques de ira y pánico de 'Morty' que nos hacen morir de risa.

Ya extrañábamos ese ácido humor.

En días anteriores ya habíamos tenido unas cuantas noticias con respecto del regreso de esta épica serie para adultos: las dos primeras imágenes oficiales y el número de capítulos que tendrá la cuarta temporada.

Un alien protagoniza el primer adelanto de la cuarta temporada de 'Rick and Morty' rick-y-morty-4-imagen-1563394058-600x338

10 episodios serán los que conformarán la tan esperada parte. 

También como ya sabíamos, contará con las voces de Danny Trejo, Sam Neill, Paul Giamatti o Christina Hendricks, alguno de los cuales ya han trabajado anteriormente en la serie, así como de Kathleen Turner y Taika Waititi, del cual ahora ya sabemos qué personaje interpretará.

Todavía no hay una fecha concreta para el estreno de la cuarta temporada de 'Rick and Morty', pero todo parece indicar que los planes de lanzamiento para el próximo noviembre siguen adelante.

Quizá te interese: Los nuevos proyectos de los hermanos Russo después de ‘Avengers: Endgame’

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular