Ante el hecho de que las salas de cine en todo el mundo empiezan a cerrar debido a la pandemia de coronavirus, Sony ha tomado una decisión para promover una de sus películas, adelantarán el lanzamiento digital de ‘Bloodshot’.
La nueva película de Vin Diesel de Columbia Pictures se estrenó el pasado 13 de marzo, antes de que se declarará la pandemia en diversos países.
A pesar de eso, el largometraje logró una recaudación global de 24 millones de dólares en su fin de semana de estreno, casi 21 millones de dólares menos que los 45 millones de dólares que costó producirla.
Ver esta publicación en Instagram
Adelantarán el lanzamiento digital de ‘Bloodshot’, ya que, de acuerdo a un comunicado, “Sony Pictures está firmemente comprometida con la exhibición y apoyamos la distribución“.
“Esta es una circunstancia única y extremadamente rara en la que los cines han tenido que cerrar en todo el país por el bien común y ‘Bloodshot’ no está disponible en ningún medio. El público tendrá ahora la oportunidad de tener la película de inmediato y verlo en casa, donde todos estamos pasando más tiempo. Confiamos en que, como otros negocios afectados por el virus, las salas de cine se recuperarán con fuerza, y estaremos allí para apoyarlos“, declaró el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman.
La película se basa en el cómic de Valiant Entertainment y se centra en un soldado que es manipulado para llevar a cabo una serie de asesinatos y que es impulsado por la nanotecnología en su torrente sanguíneo.
El estreno digital de ‘Bloodshot’ ocurre después de que NBCUniversal anunciara el lunes que rompería la ventana entre el cine y el entretenimiento en casa, con los recientes lanzamientos, incluyendo algunas películas, que estarán disponibles digitalmente por períodos de alquiler de 48 horas a partir de este viernes.
‘Trolls World Tour’ que se estrenaría el 10 de abril, estará disponible digitalmente ese día, así como en los cines que puedan permanecer abiertos en esa fecha.