Conéctate con Wipy Tv

Cine

Una película cósmica podría introducir a Adam Warlock y Nova al MCU

Publicado hace

el día

Adam Warlock y Nova aparecerán en Annihilation

El Universo Cinematográfico de Marvel ha crecido de gran forma en los últimos dos años y parece ser que seguirá creciendo y no sólo veremos a héroes dentro de la tierra como se ha estado mostrando, también comenzarán a ser mencionados más héroes de distintas partes del universo y un reciente informe menciona que se está preparando una película mucho más grande, ya que Adam Warlock y Nova aparecerán en 'Annihilation'.

La película de 'Guardians of the Galaxy vol. 2' nos mostró en una escena post créditos la existencia de Adam Warlock, algo que emocionó a los fans, pero hasta el momento se desconoce si llegará para la tercera entrega de este equipo la cual podría estrenarse para 2023, pero no es el único persona que se los fans quieren ver en pantalla, también podría traer el primer vistazo de Nova.

Fuentes cercanas a Marvel Studios mencionan que Adam Warlock y Nova aparecerán en 'Annihilation', ya que se está pensando seriamente en realizar una película basada en esta historia cósmica, donde podrían aparecer estos personajes junto con Captain Marvel, además de que podrían aparecer por primera vez los villanos Annihilus, Galactus y Terrax.

Si bien hasta el momento podría ser sólo un tipo de planeación para el futuro del MCU, pero es un hecho que tanto Adam Warlock y Nova llegarán en algún momento, lo que podría abrir la puerta para que sea adaptada esta historia y quizá sea en los próximos años dentro de la fase 5 que seguramente traerá muchos más héroes y villanos a la pantalla grande.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular