Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Adam Sandler habló con Jim Carrey mientras veía 'Sonic the Hedgehog'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Adam Sandler habló con Jim Carrey mientras veía Sonic the Hedgehog

Una cosa en la que casi todos los fans del cine están de acuerdo es que la gente no debe usar el teléfono a la mitad de una película, por lo que es extraño cuando actor rompe con esa regla, como cuando Adam Sandler habló con Jim Carrey mientras veía 'Sonic the Hedgehog'.

Sí, es molesto que alguien responda una llamada a la mitad de la película, ya sea por el brillo, el ruido o la falta de atención, pero eso arruina la experiencia para la mayoría en la sala.

Mucho más molesto es que sea uno mismo el que hace la llamada, pero parece que eso le importó poco al actor estadounidense.

El actor reveló en una entrevista reciente que cuando fue al cine con su familia para ver la película, a la mitad de la proyección el actor tomó su teléfono y Adam Sandler habló con Jim Carrey mientras veía 'Sonic the Hedgehog', sin salir del cine.

La razón para marcarle fue para hacerle saber lo mucho que estaba disfrutando de la actuación del cómico actor como el Doctor Robotnik, el villano de la adaptación del videojuego.

"Llamé a Carrey desde el cine. Le estaba diciendo lo gracioso que era mientras sucedía. No sabía que sería la última película que vería en un cine. La gente estaba dispersa. Éramos pocos en el cine y yo me reía muy fuerte. Las personas detrás de nosotros también se reían. Así que creo que la última gran noche fue Sonic", relató Sandler.

Adam Sandler habló con Jim Carrey mientras veía 'Sonic the Hedgehog' giphy

Por lo general, el público tiende a desaprobar que alguien haga una llamada telefónica en medio de una película, incluso si la persona en cuestión es un actor famoso para felicitar a otro.

Tal vez Sandler olvidó el protocolo, ya que la gran mayoría de sus películas son parte de sus estrenos en Netflix en estos días.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular