El Episodio IX de ‘Star Wars’ finalmente se ha estrenado y a pesar de que la cinta tenga opiniones divididas, a los actores parece haberles agradado o así lo dio a entender cuando Adam Driver habló sobre ‘The Rise of Skywalker’.
El actor de 36 años interpreta a Kylo Ren, uno de los personajes más populares de la última trilogía, gracias a todo el misterio que lo rodea como su constante lucha interna entre el lado de la fuerza y el lado oscuro.
Pues esta ambigüedad del personaje y de los diferentes puntos de la trama, fue lo que más le interesó a Driver en la cinta final de ‘Star Wars’.
“No quiero descartarlo diciendo lo que son porque siempre siento que es más emocionante para una audiencia atribuirle un significado. Y en cierto sentido, realmente no importa cuál sea mi opinión. (La película) es para que una audiencia proyecte su propio significado hacia ella. Y afortunadamente teníamos un guión que honra la ambigüedad “, explicó el actor para CinemaBlend.
Este merito, según en palabra del actor, es directamente responsabilidad de J.J. Abrams y Chris Terrio, quienes escribieron el guion de ‘Star Wars: Episodio IX’.
“No son los personajes que dicen exactamente lo que están sintiendo. Es un testamento que se mantiene en la tradición de las películas originales. Están llenos de tanta ambigüedad y momentos que, literalmente, supongo que no tienen sentido, pero hay una verdad emocional sobre ellos que hace que el público proyecte significado ”, agregó el actor.
Además de que Adam Driver habló sobre ‘The Rise of Skywalker’, también lo hizo su compañera Daisy Ridley, quien confesó haber llorado al ver por primera vez la cinta dirigida por J.J. Abrams .
‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ se encuentra actualmente en todos los cines a nivel mundial.