Adam Driver culpa a Han y Leia de ser malo
Fuente: Star Wars

La nueva trilogía de Star Wars de Disney empezó con gran impulso, pero terminó mal, con los prometedores elementos de ‘The Force Awakens’ y ‘The Last Jedi’ aplastados bajo una trama confusa, pero no quiere decir que no hubiera buenos personajes como Kylo Ren, su intérprete Adam Driver culpa a Han y Leia de ser malo.

Ben Solo fue digno de elogio para la gran mayoría de los fans, ya que fue un usuario del lado oscuro de la fuerza como ningún otro Sith antes, estaba impulsado por la rabia, alimentando un complejo de inferioridad y luchando con sus sentimientos conflictivos por Rey.

‘The Rise of Skywalker’ le mostró redimiéndose y regresando al lado luminoso de la fuerza, derribando a los Caballeros de Ren y ayudando a Rey a luchar contra el resucitado Emperador Palpatine.

A pesar de esto, nunca hubo una explicación completa de la razón o cómo Ben Solo se convirtió al Lado Oscuro, aparte de que vio a Luke en un momento de debilidad.

Ahora, el actor que dio vida al villano reveló muchos aspectos que el sentía que motivaban al personaje, entre ellas Adam Driver culpa a Han y Leia de ser malo.

De acuerdo con un periodista que estuvo en el rodaje de la película, Driver pensaba que los primeros años de Kylo Ren eran bastante miserables y que Han y Leia eran unos padres de mierda.

Tanto Han Solo como Leia estaban demasiado encerrados en esta idea de ellos mismos como héroes para ser padres atentos en la forma en que un joven y tierno Kylo Ren necesitaba. …no había mucho de eso en la película, así que creo que debemos asumir que su infancia fue horrible“, afirmó Driver.

Es una visión sombría de los personajes, pero tristemente se siente bastante acertada basada en lo que sabemos de Han y Leia después de ‘The Return of the Jedi’, Han se sentía muy atado sin poder vagar por la galaxia, aparentemente haciendo largos viajes oficiales, mientras que Leia intentaba dirigir la Nueva República.

Así que, cuando Snoke se puso en marcha y le dio a Ben Solo algo de atención paternal, fue muy fácil para él seducir a la joven Padawan al lado oscuro.