Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Adam Driver agradeció a los fans de 'Star Wars' por la recaudación a su ONG

Publicado hace

el día

Adam Driver agradeció por donaciones

El actor Adam Driver ha tenido un gran reconocimiento por su papel de Kylo Ren en la nueva trilogía de Star Wars, pero a pesar de ese papel de villano, tiene grandes acciones benéficas, tanto así que Adam Driver agradeció por donaciones para su organización sin fines de lucro.

La carrera de Adam Driver comenzó un poco tarde, pues inició en 2011 a los 25 años de edad, pues con anterioridad se unió al cuerpo de Marines la cual tuvo que abandonar por un grave accidente, pero al parecer este breve paso le hizo cambiar su perspectiva de la vida.

En 2006 Adam Driver creo  la organización sin fines de lucro ‘Arts in the Armed Forces’ donde ofrece espectáculos gratuitos a los integrantes de bases militares americanas de todo el mundo, de la cual en ocasiones recibe donaciones para su financiamiento.

Para apoyar esta organización, se creo una página para recibir las donaciones llamada ‘The Rise of Ben Solo’, la cual inició el pasado 18 de diciembre y se esperaba recibir la cantidad de 75  mil dólares y hasta el momento de la publicación de esta nota estaba a punto de lograrlo y por eso, por medio de las redes sociales, Adam Driver agradeció por donaciones hechas de los fans.

El trabajo de Adam Driver ha sido de los más prolíficos en los últimos años, pues a pesar de sólo contar con menos de diez años de carrera, ha protagonizado una de las franquicias más importantes, además de trabajar en producciones de gran renombre como ‘BlacKkKlansman’, ‘The Dead don’t Die’ y la más reciente ‘Marriage Story’ a lado de Scarlett Johansson.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular