Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Discriminación? Critican a Shia LaBeouf por su presentación en los Oscar 2020

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Acusan a Shia LaBeouf por reírse en los Oscar

Como suele pasar en este tipo de premiaciones donde famosos de todo el mundo están reunidos, un momento incómodo no puede faltar, tal es el caso de este actor pues en redes sociales acusan a Shia LaBeouf por reírse en los Oscar cuando presentaba uno de los premios de la noche, ¿será para tanto?

La edición 92 de los premios Oscar se llevó a cabo este fin de semana en el Dolby Theatre de Los Ángeles, donde la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas reconoce lo mejor de la industria cinematográfica. Entre directores, actores y escritores, diversas celebridades son los encargados de presentar la categoría y entregar la estatuilla al ganador.

Para presentar la categoría a Mejor Cortometraje, la academia decidió traer a los protagonistas de la película ‘The Peanut Butter Falcon’, LaBeouf y Zack Gottsagen, el cual hizo historia al ser la primera persona con Síndrome de Down en presentar un premio en los Oscar.

Mientras esto pasaba el actor sonreía detrás de él, pero usuarios en redes sociales tomaron esta risa como una burla hacia el actor, diciendo cosas como que su comportamiento fue desagradable y que "literalmente se rió del niño con necesidades especiales".

Algo bastante exagerado pues conocida es la amistad que tienen ambos desde que se conocieron para ‘The Peanut Butter Falcon’, película que se estrenó en marzo del año pasado en Estados Unidos y que cuanta la historia de Zak (Gottsagen), un joven con Síndrome de Down que se escapa de su residencia para seguir su sueño de convertirse en luchador profesional. En el viaje se encuentra con Tyler (LaBeouf), un delincuente que se convierte en su entrenador y aliado.

Y aunque algunos acusan a Shia LaBeouf por reírse en los Oscar, no todos creen que su risa era en tono de burla, otros usuarios recuerdan la dulce amistad de ambos y que su juicio está completamente equivocado, basta con ver el momento para darse cuenta que era mirada es de amor y orgullo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular